Cabel Interacumulador IWH E tank-in-tank 240 l

1.037,23 €
Impuestos excluidos
1.255,05 € IVA 21% incl.
06651801
Cantidad

Interacumulador fabricado en acero inoxidable de 240 litros de capacidad. Con apoyo eléctrico

Pensado para todas las aplicaciones domésticas y residenciales

El interacumulador Cabel IWH-E Tank-In-Tank lleva incorporada una resistencia eléctrica de 2.2 kW dentro del circuito primario fabricada en acero inoxidable para evitar su deterioro. El depósito interno del preparador Tank-in-Tank está totalmente sumergido en el fluido primario del circuito de calefacción. Permite calentar una gran cantidad de agua sanitaria en un tiempo muy corto, lo que reduce el volumen guardado y limita el gasto energético gracias a su gran superficie de intercambio térmico (de 1,5 a 2,5 veces superior a la de un serpentín tradicional). Además, la gran superficie de intercambio reduce el número de ciclos de parada/arranque de la caldera que alimenta el acumulador. Todo esto mejora el rendimiento energético global de la instalación, reduce las emisiones nocivas (NOx, CO) y aumenta la vida útil del quemador de la caldera.

 

Ahorro energético

La mayoría de los acumuladores con serpentín del mercado, con los años, reducen la transmisión térmica en el intercambiador debido a incrustaciones. Los sistemas Tank in Tank con calentamiento homogéneo indirecto reparten la transmisión térmica evitando incrustaciones y manteniendo el rendimiento del intercambiador igual que en el primer día y produce la máxima transmisión térmica durante toda la vida del acumulador.

 

Acero inoxidable

El acero inoxidable al ser resistente a la corrosión, confiere al interacumulador Cabel una excepcional resistencia. No necesita ánodo de protección y con su dispositivo autodesincrustante se elimina la necesidad de realizar limpiezas continuas. Posee un aislamiento de poliuretano inyectado de 30 mm que aisla térmicamente toda su superficie. Para impedir que la cal se adhiera las paredes son onduladas y oscilan con las variaciones de presión, lo que garantiza un rendimiento constante.

Características:

  • Ideal para todas las aplicaciones domésticas y residenciales
  • Aislamiento y acabado de gran calidad
  • Ahorro energético
  • Gran confort sanitario en menor volumen
  • Autodesincrustante
  • Antibacterias
  • Mantenimiento reducido

Ficha técnica

Eficiencia energética
C
Capacidad
240 l
Alto
1.720 mm
Diámetro
525 mm
Peso vacío
65 kg
Colocación
Mural