AP Inverter MSZ-AP35VGK Mitsubishi Electric

622,00 €
Impuestos excluidos
752,62 € IVA 21% incl.
MSZ-AP35VGWK
6 Artículos
Cantidad

Aire acondicionado Mitsubishi Electric con WIFI

*Para la entrega de cualquier tipo de aire acondicionado es obligatorio cumplimentar el formulario A que encontrarás en el apartado Adjuntos.

Una vez instalado deberás enviarnos a hello@montatelotu.com el formulario B cumplimentado con los datos de la empresa que te ha realizado la instalación.

Alta eficiencia

Al utilizar el gas refrigerante R32 se consigue la más alta clasificación energética: A+++ en SEER y SCOP de A++. Con estos rangos de eficiencia se asegura el máximo rendimiento con el mínimo consumo eléctrico durante los días más calurosos.

Diseño compacto

Los modelos MSZ­-AP también cuentan con un chasis super reducido para las capacidades de 15 (disponible para sistemas Multisplit R32) y 20. Así se permite colocar las unidades interiores en espacios muy reducidos pasando totalmente desapercibidas.

En combinaciones 1×1, las capacidades 25/35/42/50 para adaptarse a cualquier tipo de instalación cuentan con un diseño compacto de tan solo 219 mm de profundidad.

Inverter DC

Esta tecnología permite ajustar el rendimiento del compresor a los cambios de temperatura detectados en el interior de su hogar, y se obtiene un rendimiento más eficiente, un notable ahorro energético y excelente confort.

Control PAM

Con el control PAM se permite ajustar de forma precisa la potencia entregada al compresor minimizando el contenido de armónicos de la corriente y así es posible obtener la mejor eficiencia energética.

Filtro purificador de aire

Gracias a la superficie ondulada aumenta el área del filtro para mejorar la captura del polvo. El filtro contiene partículas que mejoran las funciones de limpieza del aire.

Swing horizontal

Posee el máximo alcance del caudal de aire (hasta 12 m) y cobertura en toda la sala (ángulo de salida de 150º) para tener el máximo control de la temperatura.

Autoajuste del ventilador

Se ajusta automáticamente la velocidad del aire del ventilador según las necesidades requeridas.

Autoarranque

El sistema de climatización arrancará de forma automática después de un fallo eléctrico y al reestablecerse la alimentación eléctrica.

Programador semanal

Su programador permite establecer consignas de funcionamiento para distintas franjas horarias de cada día de la semana.

Calor con temperaturas bajo cero

En función de la unidad es posible hacer funcionar la unidad en modo bomba a -15 ºC, -20 ºC o -25 ºC.

Adaptador WI-FI

Tiene la posibilidad de conectar el accesorio opcional MAC-557IF para el control del sistema por internet desde el servicio MELCLOUD TM.

Función autodiagnóstico

Con su función autodiagnóstico se comprueba el estado de funcionamiento de la unidad.

Tecnología Replace

Gracias a la tecnología Replace se permite reutilizar tuberías existentes en la instalación aportando así un importante ahorro de instalación.

Ficha técnica

Eficiencia energética
A+++
Kit
1x1
Potencia frío
3,5 kW
Potencia calor
4 kW
Nivel sonoro unidad interior
57 dB
Nivel sonoro unidad exterior
61 dB
Unidad interior alto x ancho x fondo mm
299x798x219 mm
Unidad exterior alto x ancho x fondo mm
550x800x285 mm
Tipo de gas
R32
¡¡TE INTERESA!!