Cabel Interacumulador IAM 100 l

253,44 €
Impuestos excluidos
306,66 € IVA 21% incl.
9640450
Cantidad

Interacumulador vitrificado con capacidad de 100 litros.

Es preciso prever una bomba. El bulbo del termostato eléctrico que controla la resistencia eléctrica se posiciona en la misma vaina que la sonda del termostato inversor de la serie.

Se debe de realizar la conexión eléctrica entre el mando de la bomba de carga y el termostato. El ajuste de fábrica del termostato es de 65 ºC y el del termostato que controla la resistencia eléctrica está ajustado a máximos (65 ºC).

En caso de querer conectar en serie varios aparatos, asegurar que los dispositivos de seguridad puedan aceptar temperaturas elevadas.

El interacumulador Cabel ha aplicado un aislamiento térmico de alta densidad minimizando las pérdidas energéticas en la cuba, manteniendo el calor durante más tiempo. Al estar situado el serpentín en la parte más baja del depósito, facilita el intercambio de calor. Además, su avanzado diseño favorece el mantenimiento de la estratificación térmica del agua dentro del depósito, permitiendo dispensar agua caliente sanitaria siempre a la máxima temperatura posible, al tiempo que impide que queden volúmenes de agua en su interior sin calentar.

Características:

  • Fabricado en acero vitrificado.
  • Montaje vertical.
  • Temperatura máxima de trabajo 90 ºC.
  • Compacto y reducidas dimensiones.
  • Aislamiento térmico de alta densidad.
  • Resistencia envainada de 1.500 W de potencia.

Ficha técnica

Fondo
451 mm
Tipo
Vertical
Capacidad
100l
Alto
1.019 mm
Peso
25,5 kg
Diámetro
433 mm