Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Lavadora-Secadora ¿Vale la pena?

Lavadora-Secadora ¿Vale la pena?

Cuando se tienen problemas de espacio en casa, nos vemos obligados a renunciar al confort de algunos electrodomésticos.

Afortunadamente las primeras marcas en línea blanca piensan en todo y ofrecen electrodomésticos que nos ayudan en el día a día superando este tipo de obstáculos.

Si bien es cierto que las primeras lavadoras-secadoras dejaban un poco (o un mucho) que desear, dejando húmeda la ropa y en ocasiones, hasta con mal olor,  los últimos modelos lanzados al mercado no sólo nos permiten ahorrar espacio si no que además, nos permiten lavar y secar en contínuo ahorrando tiempo entre el lavado y secado.

La lavadora con función secado Wash&Dry de Bosch de hasta 10kg de capacidad en lavado garantiza el mejor cuidado de tu ropa en el proceso.

Con función pausa + carga para los despistados, podrás parar la lavadora y poner las prendas olvidadas (siempre que el programa de lavado te lo permita) con la puerta totalmente abierta.

Incluye porgrama de vapor para eliminar olores y arrugas hasta las prendas más delicadas, función turbo que reduce el tiempo de lavado y ecoperfect para la reducción del consumo.

El motor EcoSilence te ofrece un lavado silencioso que reduce las vibraciones y el ruido y además viene con 10 años de garantía.

Además, el tambor iluminado te ayudará a no olvidar las prendas más pequeñas en la descarga.

La función secado presenta una capacidad de 6 kg de secado, con lo que si deseas lavar y secar en contínuo deberás llenar el tambor hasta ese peso.

Haz tu colada en menos tiempo, espacio y esfuerzo con la lavadora con función secado de Bosch Wash&Dry

100% lavadora

100% secadora

Mira aquí todas sus prestaciones

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código