Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Fotovoltaica - Energias Renovables

Fotovoltaica - Energias Renovables

La electricidad del futuro que ya puedes utilizar hoy

En nuestro anterior post ya hablamos de la Aerotermia y las grandes ventajas que supone en ahorros. Hoy vamos a entrar un poco en fotovoltaica porque la combinación de la tecnología solar con los sistemas de bomba de calor son la solución ideal para conseguir altas tasas de autoconsumo. Y escapar un poco de las temidas subidas de la luz.

El alto nivel de calidad de los actuales módulos fotovoltaicos garantiza la eficiencia y longevidad de los sistemas fotovoltaicos. Hoy son mucho mejores y más accesibles.

Además, los actuales módulos fotovoltaicos ofrecen la oportunidad de utilizar la energía gratuita e inagotable del sol de manera fiable, sostenible y rentable.

La bomba de calor funciona con electricidad del sistema fotovoltaico y multiplica el rendimiento energético de los módulos solares al generar alrededor de cuatro veces más de energía a partir de cada kilovatio-hora de electricidad y del calor del aire exterior, y así, aportarla a la calefacción doméstica, refrigeración y producción de ACS.

Si estás pensando en cambiar tu actual sistema de calefacción por lo más eficiente del mercado esta combinación debes tenerla en cuenta.

Los ahorros son tan altos que te permitirán pagar su coste con los ahorros que te proporciona.

Hoy te damos estas primeras pinceladas pero en breve seguiremos contándote más para que puedas disfrutar de tu hogar sin preocuparte de las facturas de la luz.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código