Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

SmartHome - Casas Domóticas

SmartHome - Casas Domóticas

Que el concepto Smarthome está en auge no es noticia.

El concepto Smarthome nos ofrece el control absoluto de nuestra vivienda con menos tiempo, esfuerzo y desde cualquier lugar con los nuevos dispositivos móviles.

Las casas inteligentes ya no son el futuro, forman parte de nuestro día a día por la necesidad que tenemos de maximizar el confort en nuestra vivienda y aumentar el ahorro de nuestro consumo energético.

Llegar a casa y encontrar la calefacción encendida, activar el robot de cocina al salir de la oficina o controlar las persianas cuando estamos de vacaciones está a nuestro alcance de manera rápida, fácil y económica.

Una casa domótica trabaja para nosotros y no solo aporta comodidad, uno de los beneficios más notables puede ser el ahorro en consumo energético al controlar y  programar la climatización y el aumento de seguridad de la vivienda gracias a las alarmas y cámaras de seguridad que controla la pasarela domótica.

El ahorro en nuestro consumo energético además de reducir nuestras facturas y amortizar la pasarela domótica y los equipos multimedia, respeta el medio ambiente y ¿qué hay mejor que respetar el planeta?

 

Convivimos desde hace muchísimos años con luces automáticas que se encienden mediante sensores de presencia, con persianas que bajan y suben solas, con robots de cocina que nos preparan la comida y con aspiradores que limpian el suelo sin nuestra ayuda, u si bien es cierto que en su día fue un gran avance en nuestras vidas, hasta hace bien poco no podíamos comunicarnos con ellos.

Podíamos programar la calefacción a la hora de nuestra vuelta a casa, y preparar el robot para que la cena estuviera después de la ducha, pero si ocurría un contratiempo, llegábamos antes o simplemente no llegábamos, los equipos seguían con su programación establecida sin que nosotros tuviéramos la necesidad.

Smarthome, casa domótica, el internet de las cosas, conceptos ya no tan nuevos que nos conectan con nuestro hogar y nos dan la posibilidad de configurar nuestros equipos sin necesidad de estar presentes.

Con nuestro smartphone en el bolsillo tenemos la herramienta para comunicarnos con nuestra casa en cualquier momento y desde cualquier lugar, reconfigurando los equipos para cubrir las necesidades de cada momento y cada usuario.

Los fabricantes de electrodomésticos trabajan desde hace tiempo en la creación de nuevas aplicaciones para la ayuda al usuario: frigoríficos con notificaciones de falta de alimentos, lavadoras puestas en marcha desde nuestro lugar de trabajo, termostatos que detectan si ya hemos salido del trabajo para activar la calefacción.

No, no es el futuro, está a tu disposición. Écha un vistazo a nuestro apartado de domótica online y encuentra el kit que más se ajusta a las necesidades de tu hogar y de tu familia.

Son kits preestablecidos, así que si necesitas cualquier otro tipo de configuración para tu casa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros enviando un mail a hola@montatelotu.com y nuestro departamento técnico se pondrá en contacto contigo para buscar los elementos que convertirán tu casa en una Smarthome

 

 

 

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código