Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Suelo radiante y energías renovables, la pareja perfecta

Suelo radiante y energías renovables, la pareja perfecta

¿Puedo fiarme realmente de la efectividad del suelo radiante?

Por supuesto. Hoy por hoy podemos estar seguros de la eficiencia del suelo radiante.

Emplea una temperatura de impulsión de agua muy baja (30-45ºC) con respecto a los sistemas tradicionales de radiadores (80-85ºC).

Por ello, consigue grandes ahorros si lo puedes combinar con Aerotermia, geotermia, calderas de baja temperatura y energía solar.

Con un sistema de Bomba de calor se puede utilizar como suelo refrescante en verano. Lo que aumenta mucho sus opciones de convertirse en tu sistema de climatización perfecta.

Una recomendación es cuidar la elección del pavimento que vayamos a poner en el suelo ya que una mala elección afectará a las condiciones de confort.

Pero veamos sus principales ventajas:

1ª Temperatura de auténtico confort todo el año. Controlas la temperatura y la humedad.

2ª Sin corrientes de aire que evitan movimientos de polvo y por tanto malestar en niños y personas mayores así como problemas de asma y alergias.

3ª Estancias más espaciosas y con más pared para muebles ya que evitamos los radiadores o aparatos de climatización.

4º Apto para la reforma de todo tipo de viviendas.

Además, puedes controlar la temperatura a través del móvil o el ordenador. Lo que puede facilitarte mucho tu día a día y el de tu familia.

Estarás más tranquilo aunque no estés en casa.

Si todavía no te ha convencido, añadir además que es un sistema respetuoso con el medio ambiente ya que su consumo es mucho menor.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código