Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Como escoger una arqueta de riego

Como escoger una arqueta de riego


La llegada de la primavera invita a dejar listos nuestros jardines para disfrutarlos en los días de calor.

Uno de los elementos importantes para mantener a salvo nuestro sistema de riego son las arquetas y debemos saber como escoger la adecuada para que su instalación sea duradera.

Para elegir la arqueta adecuada debemos tener en cuenta el número de electroválvulas que tenemos en cada colector.

Una arqueta redonda protegerá Una electroválvula, el grifo y la llave de paso.

Las arquetas rectangulares permitirán la cabida de 3 o 4 electroválvulas y el modelo jumbo de las rectangulares ofrece la capacidad de salvaguardar hasta 6 electroválvulas.

La arqueta protegerá las llaves de corte y los elementos del registro del sistema de riego gracias a sus material de fabricación de alta resistencia, podrás enterrarlas en el terreno y quedaran camufladas gracias al color verde de la tapa que las disimulará en tu jardín.

El propio fabricante acostumbra a distribuir las arquetas de sistema de riego con pre perforaciones para adecuarlas a las entradas y salidas que requiera nuestro sistema y conectarlas a nuestras electroválvulas.

En nuestro catálogo podrás ver distintos modelos y tamaños de arquetas de riego y recuerda: si n encuentras la que buscas envíanos un correo a hello@montatelotu.com

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código