Caldera Ecotec Plus 346/5-5+Actostor 20l. gas nat.Vaillant
  • Caldera Ecotec Plus 346/5-5+Actostor 20l. gas nat.Vaillant
  • Caldera Ecotec Plus 346/5-5+Actostor 20l. gas nat.Vaillant
  • Caldera Ecotec Plus 346/5-5+Actostor 20l. gas nat.Vaillant

Caldera Ecotec Pure VMW ES 286/7-2H gas nat.Vaillant

1.460,59 €
Impuestos excluidos
1.767,32 € IVA 21% incl.
2519978K
Cantidad

Caldera mural de gas condensación mixta.

Caldera Ecotec Pure VMW ES 286/7-2H.

  La caldera Vaillant eco Tec pure VMW 286/7-2H es una caldera de gas de condensación mixta que ofrece una potencia  de 24 kw en calefacción y 28 kw en agua caliente sanitaria. Además, esta caldera cuenta con sistema de precalentamiento de agua para minimizar la espera de agua caliente. Su caudal de agua es de 16,2 l/min.

Incluye Kit de evacuación de humos.

Características generales de la caldera Vaillant ecotec Pure VMW 286/7-2H.

Simplemente genial

Vaillant amplía su gama de calderas de condensación con las nuevas calderas murales mixtas ecoTEC pure, unas calderas que cuentan con la robustez, alta calidad y exclusivo diseño que caracterizan al resto de modelos de la marca. Disponibles en potencias de 23 y 28 kw, las nuevas ecoTEC pure responden a la necesidad de cubrir las necesidades de aquellos usuarios que demandan una caldera de condensación básica pero con la garantía de una marca como Vaillant.

Confort y ahorro para el usuario

Las calderas ecoTEC pure garantizan una alta eficiencia, que puede incluso incrementarse con los reguladores modulantes Vaillant, permitiendo el máximo ahorro con consumo de gas.

Además, están preparadas para funcionar como apoyo en la producción de ACS con energía solar.

Nuevo diseño

  Conservando las mismas dimensiones (720 x 440 x 335 mm.) para dos potencias y la misma posición entre conexiones que las demás gamas, se ha renovado el diseño manteniendo la señal de identidad del elegante diseño Vaillant. Cuentan con un nuevo display central iluminado en azul con un panel de mandos intuitivo y fácil uso que ha sido desarrollado en colaboración con usuarios e instaladores.

Bajo consumo en Stand-by

Cuando la caldera no está calentando, se encuentra en Stand-by, consumiendo energía durante todo el tiempo. Vaillant reduce este consumo a mínimos reduciendo 4W al año respecto a las gamas anteriores, lo que supone un consumo de menos de 2W al año.

Probada calidad superior

  • Intercambiador de calor primario de acero inoxidable.
  • Nuevo sifón de recogida de condensados.
  • Nuevo bloque hidráulico.
  • Bomba de alta eficiencia.

Instalación sencilla

Los accesorios de salida de humos son los mismos que el resto de gamas, Y aunque la plantilla de instalación es diferente al resto de calderas ecoTEC de Vaillant, la nueva posición de las tomas permite una rápida y fácil instalación en casos de reposición.

Amplia gama de accesorios de instalación disponibles para facilitar la instalación tanto hidráulica como salida de gases.

Máxima calidad garantizada

Diseñadas en Alemania, en su producción se ha seguido el mismo proceso y pruebas de calidad que en el resto de calderas de condensación Vaillant.

Bomba de circulación de alta eficiencia

Vaillant incorpora bombas modulantes de alta eficiencia en sus calderas, reduciendo considerablemente el consumo eléctrico durante el funcionamiento y también mientras no funciona.

Regulación y Control

La tecnología eBUS hace que los termostatos y cronotermostatos de Vaillant sea totalmente compatibles para integrarse en cualquier tipo de sistema, desde aquellos muy simples que solo necesitan un termostato hasta sistemas de más complejidad como solare, sistemas híbridos con bombas de calor, ventilación, etc. Sistemas de VAillant totalmente actualizables, modificables, ampliables de una forma sencilla con la gestión y control realizada desde una misma centralita de regulación para todo.

Conectividad Vaillant

Acceso a todas las funciones desde tu Smarphone o Tablet.

Vaillant ofrece la posibilidad de estar conectado simplemente con su caldera o con instalación al completo, para lo que ofrece varias opciones.

Ficha técnica:

  

Ficha técnica

Eficiencia energética
A
Tipo
Condensación
Potencia
28 Kw
Medidas (Alto x Ancho x Fondo)
720 x 440 x 338mm.
Peso
33,5Kg
Caudal Agua
25ºC 16,2 l/min.
Gas
Gas Natural
Potencia calefacción
24 kw
Potencia útil ACS
28 Kw
Potencia útil
7,5/24kw
Rango de trabajo temperatura exterior para frío
35/80ºC
presión de trabajo
mínima 0,3 bar