Caldera Urbia Advance Link 30FF Gas Nat.Chaffoteaux
  • Caldera Urbia Advance Link 30FF Gas Nat.Chaffoteaux
  • Caldera Urbia Advance Link 30FF Gas Nat.Chaffoteaux
  • Caldera Urbia Advance Link 30FF Gas Nat.Chaffoteaux

Caldera Urbia Advance Link 35FF Gas Nat.Chaffoteaux

1.790,81 €
Impuestos excluidos
2.166,88 € IVA 21% incl.
3310611GK
Cantidad

Caldera a gas de condensación.

  Caldera a gas de condensación Chaffoteax URBIA ADVANCE LINK 35 FF

El perfecto equilibrio, condensación y miniacumulación esta presente en la caldera mural URBIA ADVANCE LINK 25 FF, con una potencia térmica de 33,1 Kw, reúne todas las ventajas a nivel de confort sanitario con dimensiones y consumos reducidos.

La caldera de condensación UBIA ADVANCE LINK, viene de serie con conectividad Chaffolink integrada, permitiendo alcanzar la máxima clase de eficiencia energética (A+) tan solo añadiendo una sonda externa.

URBIA ADVANCE LINK se distingue por su acumulador de 4 litros que se traduce en un aumento de confort sanitario para el consumidor, por el nuevo intercambiador primario de acero inoxidable Spin Tech Chaffoteaux compuesto por tubos más anchos (+142%) y por su diseño compacto monovolumen, que permite fácil acceso a todos los componentes desde el frente de la caldera. Además, el control automático de combustión garantiza máxima seguridad, eficiencia y rapidez de instalación.

Bomba modulante de alta eficiencia energética

Su bomba modulante en continuo de clase A con indice de alta eficiencia energética EE<0,23 para reducir los consumos energéticos y mejorar el confort acústico. Su programador de agua caliente sanitaria para controlar las franjas horarias de recalentamiento del acumulador. Sencilla puesta en marcha y fácil mantenimiento (todos los componentes son accesibles por delante), es una Caldera preparada de serie para conectar con instalaciones solares. Compatible con protocolo de comunicaciones EBUS2 (solar, módulos hidráulicos, accesorios regulación modulantes) además su quemador modulante de premezcla  total e intercambiador de acero inoxidable.

Confort sanitario y en calefacción

Aumento de la sección de los tubos de un 142% para una mejor circulación del agua y una menor caida de presión, intercambiador de acero inoxidable para una vida útil prolongada, reducción de obstrucción y cal debido al diseño de sus tuberías.

Nuevo sistema de apertura del panel frontal, por simplicidad y robustez, ideal para espacios reducidos, con tan solo 44 cm de anchura y todo el confort inmediato de la mini acumulación.

La conectividad Chaffolink, integrada en esta caldera, permite controlar la instalación con tu móvil/tableta desde cualquier lugar en el mundo. Además, contratando un mantenimiento oficial, el usuario podrá disfrutar de la tranquilidad ofrecida por la teleasistencia, servicio que permite al servio técnico comunicar contigo y cuidar tu instalacióndesde remoto.

Con un ahorro de hasta un 40%, reducción del consumo medio de ACS de un 10% y calefacción en un 18% en comparación con una caldera de más de 15 años.

Nueva etiqueta energética

La nueva normativa ErP es de obligado cumplimiento por los fabricantes realizar el etiquetado energético de los aparatos de calefacción. Desde septiembre de 2015, estas regulaciones  serán obligatorias y se prohibirá la introducción en el mercado europeo de cualquier producto que no cumpla la norma. La nueva regulación ErP se aplicará a todos los aparatos de calefacción y equipos de calentamiento de agua vendidos dentro de la UE. Esto incluye calderas de gas y gasóleo, bombas de calor, unidades de microgeneración, calentadores de agua, termos eléctricos y depósitos hasta 400 Kw y 2000 L.

La ELD se aplica a productos/sistemas hasta 70Kw y 500 L. la gama más común en los hogares de los consumidores. Nueva etiqueta energética con la nueva normativa, se introducirá una nueva etiqueta energética que acompañará a la regulación ErP. Usando una escala desde A++ a G para aparatos de calefacción y de A a G para calentadores, la etiqueta contendrá información sobre la clase de eficiencia del aparato y los niveles de ruido.

Características

  • Interacumulador integrado de acero inoxidable de 4 litros
  • Intercambiador de acero inoxidable
  • Quemador modulante de premezcla
  • Bomba modulante de alta eficacia energética
  • Compatible con Expert Control
  • Función de purgado automático
  • Regulación de combustión en acceso directo
  • Conectividad Chaffolink integrada

Ficha técnica

Tensión
230V
Eficiencia energética
A
Tipo
Condensación
Perfil ACS
XL
Medidas (Alto x Ancho x Fondo)
745 x 440 x 375 mm.
Caudal Agua
16,7 l/min.
Gas
Gas Natural
Potencia calefacción
33,1 kw
Potencia útil ACS
35 kw
Frecuencia
50 Hz