Aire acondicionado Daikin Perfera
  • Conjunto Aire Acondicionado Inverter 1x1 TXM35M R-32 WIFI Daikin
  • Aire acondicionado Daikin Perfera

Perfera TXM35R wifi Daikin

1.063,37 €
Impuestos excluidos
1.286,68 € IVA 21% incl.
TXM35R
Cantidad

Conjunto 1x1 aire acondicionado Daikin

2924 frigorías

Incluye Wifi

*Para la entrega de cualquier tipo de aire acondicionado es obligatorio cumplimentar el formulario A que encontrarás en el apartado Adjuntos.

Una vez instalado deberás enviarnos a hello@montatelotu.com el formulario B cumplimentado con los datos de la empresa que te ha realizado la instalación.

Eficiencia energética

Con su categoría A+++, la máxima clase energética en eficiencia estacional con mínimo consumo de energía. Así, alcanzando un confort óptimo, se produce un ahorro económico considerable y se reducen las emisiones contaminantes contribuyendo al respeto por el medioambiente.

Funcionamiento silencioso

Su rendimiento es excepcionalmente silencioso de hasta 19 dBA.

Temporizador semanal

Puede configurarse para que se active la refrigeración/calefacción en cualquier momento de la semana.

Control WIFI incluido

Mediante los sistemas Apple o Android se permite ajustar e incluso programar la temperatura deseada desde cualquier lugar, por lo que puede gestionar la unidad cuando no esté en casa. Así se  ofrece un control climático óptimo, al mismo tiempo que se ahorra energía.

Tecnología Flash Streamer

Además de ofrecer aire acondicionado y calefacción, Daikin Perfera incluye la novedosa Tecnología Flash Streamer mejorando la calidad del aire del ambiente. Así se crea un mayor confort y un perfecto clima interior.

Sensor de movimiento de doble función

Incluye un sensor de movimiento de doble función. Cuando no hay nadie en la habitación se activa el modo ahorro de energía y vuelve al parámetro original cuando detecta la presencia de personas en la estancia. Se evitan las desagradables corrientes de aire ya que desvía el flujo de aire para que no incida directamente sobre las personas.

Flujo de aire tridimensional

Al combinar la oscilación automática vertical y horizontal se crea una distribución uniforme del aire en toda la habitación, incluso en cualquier rincón en estancias grandes, garantizando una temperatura equilibrada en toda la habitación.

Ficha técnica

Kit
1x1
Potencia calor
3440 kcal
Nivel sonoro unidad interior
19 dB (A)
Nivel sonoro unidad exterior
43 dB (A)
Unidad interior alto x ancho x fondo mm
295x778x272 mm
Unidad exterior alto x ancho x fondo mm
Fondo) 550x765x285 mm
Tipo de gas
R32