Horno multifunción Wish HLB 840 P Inox. Teka

525,60 €
Impuestos excluidos
635,98 € IVA 21% incl.
41566015
Cantidad

Horno pirolítico de Teka con DualClean e Hydroclen Pro de 60 cm.

  • Sistema de Limpieza Dual Clean Autolimpieza Pirolítica (3 niveles) + Teka Hydroclean® PRO automático
  • Multifunción – 8 funciones de cocinado
  • Touch Control con programación de inicio y paro de cocción
  • Sistema de 1 guía Plus-Extension, cinco alturas de cocinado
  • Calentamiento rápido
  • Cierre y apertura Soft close
  • Puerta cuatro cristales
  • Cierre automático de seguridad durante la pirólisis o antes del cocinado
  • Ventilación tangencial dos velocidades
  • Bandeja profunda con esmalte pirolítico y parrilla (con sistema antivuelco)

Resultados perfectos con un acabado homogéneo

La multifunción SurroundTemp garantiza una uniforme distribución del calor, incluso cocinando a nivel diferente. Gracias a la resistencia extra obtén un efecto de cocinado uniforme en tus platos.

La limpieza más avanzada del mercado

Los modelos Teka DualClean tienen todo lo que necesitas para limpiar tu horno. Para el día a día, el sistema Hydroclean se encarga de realizar una limpieza rápida y eficiente con un mínimo consumo. Si necesitas realmente un extra, puedes escoger entre tres niveles de pirólisis diferentes. Reduce a cenizas la suciedad en el horno con un solo gesto. 

Cocina con el consumo mínimo

Al cocinar queremos que también ahorres energía y dinero. Comparada con la clase A la clasificación energética A+ te ahorrará hasta un 20%.

 

Teka

Diseñamos electrodomésticos para que sean el alma de tu cocina. Porque es en la cocina donde ocurren algunos de los mejores momentos de nuestras vidas.

Por todo ello, diseñamos y fabricamos electrodomésticos que aporten soluciones e innovaciones reales a cocina, que se adapten a tu estilo de vida y que estén en armonía con tu hogar.

Trabajamos cada día para entender tus necesidades y aportar nuevas soluciones que te ayuden a descubrir nuevas posibilidades en la cocina.

Nuestra marca, de origen alemán, fabrica todos los productos cuidando la tecnología, la calidad y la innovación real. Los productos de Teka son reconocidos mundialmente por su eficiencia, fiabilidad y precisión, y a día de hoy, tras casi 100 años de historia, continuamos trabajando para dotar a todos nuestros productos de las mejores funcionalidades y la búsqueda de la excelencia.

Desde nuestros comienzos hemos apostado por productos de la mejor calidad, el diseño más actual y original y las mejores innovaciones a un precio justo.

Ficha técnica

Color
Inoxidable antihuellas
Eficiencia energética
A+
Tipo
MULTIFUNCIÓN
Capacidad
70 litros
Medidas (Alto x Ancho x Fondo)
595x595x559 mm
Material
Acero inoxidable
Voltaje
220-240V
Funciones
Pirolítica, 8 funciones de funcionamiento.
Seguridad
4 Puertas de cristal, apertura puerta con desconexión, protector de la parrilla, bloque de seguridad para niños y bandeja con sistema anti-vuelco.
Accesorios incluidos
Bandeja profunda (50 mm) y 1 rejilla para coción cromada.
Características
Soportes cromados con sistema de 1 guía extraíble, cinco alturas de cocinado, Touch control programación inicio-paro, iluminación superior, ventilación tangencial dos velocidades.