Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

32321000

Nuevo producto

11 artículos

Grifo de cocina extraíble Minta Grohe

Grifo de caño tubular para cocina.

Giro de 360º

Mando extraible con dos tipos de caudales

213,68 €

Facilita tu trabajo en la cocina con este grifo de cocina de caño alto modelo Minta de Grohe.

Con caño alto y ángulo de giro de 360º para llenar tus recipientes más grandes de cocina o si tienes doble fregadero, total libertad de movimiento.

De diseño minimalista de acabado cromado le da el toque de diseño a la cocina.

Acabadp Starlight de acabado cromado para una limpieza fácil.

Con mando extraible para la limpieza de frutas o del propio fregadero: extrae el mando de manera fácil y alterna el chorro fino y el más potente.

Su limitador de caudal puede llegar a reducir el consumo de agua hasta un 50% sin comprometer su rendimiento.

Instalación sencilla con necesidad tan solo un agujero, caño en C, limitador ecológico de caudal para un menor imacto en el medio ambiente y válvula antiretorno, consigue las más altas prestaciones en un grifo de cocina de una de las marcas líderes en el mercado.

Encuentra en nuestro catálogo de grifos Grohe la grifería para cocina y la grifería para baño que necesitas para tu hogar. Grohe es el proveedor lider mundial de accesorios sanitarios.

Con más de 240 premios al diseño y la innovación centenares de proyectos de alto perfil están equipados con productos de la casa.

Incorpora a tu hogar equipamiento para sanitarios y cocina de alta gama al mejor precio.

ColorCromo Brillo
TipoGrifo de cocina monomando de 1/2", caño en C
Medidas379x218 mm
FuncionesRestrictor de canal, Pull-out laminar spray, inversor: chorro laminar-chorro concentrado, caño tubular giratorio 360º