Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

26116701TRO

Nuevo producto

11 artículos

Monomando Ducha rojo TRES

Monomando para ducha

Color rojo

275,88 €

Tres Grifería, con más de 50 años en el mercado de la comercialización de grifos para baño, grifos para cocina, columnas de hidromasaje y accesorios para baños presenta año tras año novedades en en grifería que lo hacen líder en el mercado.

En esta ocasión la marca presenta una gama de grifería para baño de colores en el que encontrarás monomandos de ducha, grifos para bañera y grifos para baños de color rojo, blanco, negro, y amarillo.

Grifería Tres vuelve a sorprender con la gama de grifos de colores Study Exclusive

Combinando el diseño de líneas atrevidas con el máximo confort y tecnología en grifería.

Monomando ducha de mano antiálcareo con soporte orientable.

Grifo de diseño acabado en color rojo anticálcareo que permitirá una fácil limpieza y evitará las acumulaciones de cal en el grifo

Incluye flexo

La nueva gama que presenta la marca combina el grifo de diseño de última tecnología con el poder del color para dar impacto a la decoración del baño, armonizando su diseño de líneas modernas y atrevidas de colores sorprendentes con su óptimo funcionamiento.