Horno pirolítico Wish HSB 635 P Inox. Teka

450,72 €
Impuestos excluidos
545,37 € IVA 21% incl.
41566063
Cantidad

Horno pirolítico de Teka con DualClean e Hydroclen Pro de 60 cm.

  • Sistema de Limpieza Dual Clean Autolimpieza Pirolítica (3 niveles) + Teka Hydroclean® PRO automático
  • Multifunción – 8 funciones de cocinado
  • Touch Control con programación de inicio y paro de cocción
  • Sistema de 1 guía Plus-Extension, cinco alturas de cocinado
  • Calentamiento rápido
  • Puerta cuatro cristales
  • Cierre automático de seguridad durante la pirólisis o antes del cocinado
  • Ventilación tangencial dos velocidades
  • Bandeja profunda con esmalte pirolítico y parrilla (con sistema antivuelco)

La limpieza más avanzada del mercado

Los modelos Teka DualClean tienen todo lo que necesitas para limpiar tu horno. Para el día a día, el sistema Hydroclean se encarga de realizar una limpieza rápida y eficiente con un mínimo consumo. Si necesitas realmente un extra, puedes escoger entre tres niveles de pirólisis diferentes. Reduce a cenizas la suciedad en el horno con un solo gesto. 

Cocina con el consumo mínimo

Al cocinar queremos que también ahorres energía y dinero. Comparada con la clase A la clasificación energética A+ te ahorrará hasta un 20%.

 

Teka

Diseñamos electrodomésticos para que sean el alma de tu cocina. Porque es en la cocina donde ocurren algunos de los mejores momentos de nuestras vidas.

Por todo ello, diseñamos y fabricamos electrodomésticos que aporten soluciones e innovaciones reales a cocina, que se adapten a tu estilo de vida y que estén en armonía con tu hogar.

Trabajamos cada día para entender tus necesidades y aportar nuevas soluciones que te ayuden a descubrir nuevas posibilidades en la cocina.

Nuestra marca, de origen alemán, fabrica todos los productos cuidando la tecnología, la calidad y la innovación real. Los productos de Teka son reconocidos mundialmente por su eficiencia, fiabilidad y precisión, y a día de hoy, tras casi 100 años de historia, continuamos trabajando para dotar a todos nuestros productos de las mejores funcionalidades y la búsqueda de la excelencia.

Desde nuestros comienzos hemos apostado por productos de la mejor calidad, el diseño más actual y original y las mejores innovaciones a un precio justo.

Ficha técnica

Color
Inoxidable antihuellas
Eficiencia energética
A+
Tipo
PIROLÍTICO
Capacidad
70 litros
Medidas (Alto x Ancho x Fondo)
595x595x559 mm
Material
Acero inoxidable
Voltaje
220-240V
Funciones
Pirolítica Dualclean, 8 versiones de funcionamiento, limpieza Hydroclean Pro, Touch Control paro-cocción, calentamiento rápido, ventilación tangencial, sistema evacuación gases por bóveda.
Seguridad
4 puertas de cristal, cierre autom. durante la pirólisis o antes del cocinado, bloqueo panel de mandos.
Accesorios incluidos
Bandeja profunda con esmalte pirolítico y parrilla.
Características
Soportes cromados con sistema de 1 guía extraíble, cinco alturas de cocinado, mandos acero inox. con frente negro, iluminación superior, cavidad interior esmaltada especial pirólisis.