• Caldera Evolution mixta de gasoil TEVo000042 Domusa

Domusa Caldera de condensación a gasóleo Evolution EV HFM 40 kW

2.854,73 €
Impuestos excluidos
3.454,22 € IVA 21% incl.
TEVO000043
Cantidad

Caldera de gasoil, calefacción y ACS. Consumo reducido, cuerpo de fundición. 40 kW

  • 3 potencias de 19 a 40 kW
  • Cuerpo de hierro fundido
  • Evolution HFM (con producción de Agua caliente)
  • Evolution HFC (sólo calefacción)
  • Adecuado a la ErP

Ventajas Evolution EV HFM

La nueva gama de calderas de condensación a gasóleo EVOLUTION EV HFM/HFC cumple con las exigencias en rendimiento de la nueva directiva ErP.

Esta nueva generación de productos, gracias a su aprovechamiento del efecto de condensación de los gases de combustión, consigue un mejor rendimiento y un mayor ahorro en el consumo (de hasta el 30% respecto a las calderas convencionales).

Esta gama utiliza una cámara de combustión en hierro fundido, con 3 potencias de 20, 30 y 40 kW, e incorpora dos versiones: sólo calefacción, y calefacción más agua caliente sanitaria instantánea.

Consumo reducido 

Al utilizar la tecnología de la condensación se consiguen rendimientos superiores a un 103% sobre el PCI, traduciéndose en ahorros muy importantes respecto a las calderas estancas.

Producción de agua caliente sanitaria de forma modulante 

Independientemente del caudal de agua requerido y de la temperatura del agua de entrada a la caldera estas calderas están equipadas con un sistema electrónico que modula la bomba de circulación de ACS estabilizando la temperatura de consumo. Todo ello permite trabajar con baja temperatura del hogar, menores temperaturas de humos y un mejor aprovechamiento del calor latente de los humos de combustión.

Facilidad de instalación

El diseño y el completo equipamiento de esta gama facilitan una instalación rápida y eficaz y al no utilizar el aire de la estancia, se puede instalar incluso en habitaciones sin ventilación.

Como no se necesita chimenea exterior para evacuar los humos por tubos de salida de gases hace que se disminuya el coste de la instalación.

Funcionamiento silencioso

Funcionan con muy poco ruido gracias al gran aislamiento acústico sobre el cuerpo de caldera y envolventes, así como la estanqueidad del quemador.

Ficha técnica

Potencia sonora
53 dB
Eficiencia energética
A
Tipo
Condensación
Potencia
41.7 kW
Combustible
Gasoil
Medidas (Alto x Ancho x Fondo)
840x550x855 mm
Peso
160 kg
Caudal Agua
12.8 l/min
Diametro tubería líquido / gas (pulgadas)
100
Longitud máxima tubería horizontal
6 m
Acumulación
No
Microacumulación
No