logo
Lámpara ultravioleta de Bolsillo y esteriliza todo lo que tocas - Beneito Faure
02 Oct

La pandemia mundial que ha llegado con el 2020 ha traído muchísimos cambios en nuestras vidas, incluso en nuestra forma de comprar o limpiar la casa.

 

No estábamos acostumbrados a desinfectar la comida al llegar del supermercado, a limpiarnos las suelas, a desinfectar mascarillas…

 

Y en pocos meses hemos aprendido a la fuerza a hacer muchas cosas y lo mejor de todo, a facilitarnos la vida haciéndolo.

 

Por ese motivo Beneito Faure nos ayuda aportando al mercado una lámpara ultravioleta portátil de bolsillo que podrás llevar a todas partes y desinfectar todos aquellos objetos y superficies que necesites utilizar.

 

La linterna Fénix es una mini lámpara UV-C de 12 cm y con un peso de tan sólo 28 gramos que te permitirá llevarla a todas partes y esterilizar todo aquello que pueda estar contaminado.

 

La luz que emite es un 99.97% efectiva con todo tipo de virus, incluido el coronavirus, gérmenes y bacterias, limpiando y desinfectando todo lo que toca.

 

Llévala para desinfectar los botones del ascensor que vayas a utilizar, la mesa del bar de tu café mañanero, el teléfono de la oficina o los pomos de las puertas.

 

Tiene una potencia de 0.7 y se carga facilmente mediante USB

 

Pasa la luz ultravioleta sobre la superficie o objeto a desinfectar entre 5 o 10 segundos y esterilizalo de manera completa.

 

Desinfecta de manera simple pero eficaz y segura sin procesos químicos y a un precio muy muy bajo!

Compra lámpara ultravioleta desinfectante Fenix de Beneito Faure aqui