

Es preciso prever una bomba. El bulbo del termostato eléctrico que controla la resistencia eléctrica se posiciona en la misma vaina que la sonda del termostato inversor de la serie.
Se debe de realizar la conexión eléctrica entre el mando de la bomba de carga y el termostato. El ajuste de fábrica del termostato es de 65 ºC y el del termostato que controla la resistencia eléctrica está ajustado a máximos (65 ºC).
En caso de querer conectar en serie varios aparatos, asegurar que los dispositivos de seguridad puedan aceptar temperaturas elevadas.
El interacumulador Cabel ha aplicado un aislamiento térmico de alta densidad minimizando las pérdidas energéticas en la cuba, manteniendo el calor durante más tiempo. Al estar situado el serpentín en la parte más baja del depósito, facilita el intercambio de calor. Además, su avanzado diseño favorece el mantenimiento de la estratificación térmica del agua dentro del depósito, permitiendo dispensar agua caliente sanitaria siempre a la máxima temperatura posible, al tiempo que impide que queden volúmenes de agua en su interior sin calentar.
Características: