Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Devoluciones

Quiero devolver el producto. ¿y ahora qué?

Requisitos

La devolución debe ser realizada exactamente en el mismo modo de la entrega, preserva el embalaje, etiquetas y  producto en las mismas condiciones que lo recibiste y dentro de los 14 días hábiles después del día de entrega.

Gastos de devolución

Montatelotu.com asumirá los gasto de recogida y envío si el motivo de la devolución es imputable a un error de preparación, o un producto en malestado. Si el motivo es decisión del cliente, este último asumirá el cargo de recogida y envío.




























Como proceder

No me convence:  Envíanos un correo cuando lo recibes no te convence y quieres devolverlo, dispones de 14 días hábiles desde el momento en que recibes el paquete.

Notíficalo por correo a hello@montatelotu.com o mediante el Formulario de Contacto y procederemos a gestionar la recogida.

Recuerda que montatelotu.com sólo se hará cargo de los gastos de gestión, envío y recogida en el caso de que el producto se encuentre en malestado.

El producto se encuentra deteriorado: Indica la incidencia en el albarán del transportista y envíanos un correo a hello@montatelotu.com o mediante el Formulario de Contacto durante las siguientes 24 horas después de la entrega. Si puedes adjuntar fotos agilizaremos la gestión.

Procederemos a gestionar la reposición del producto o si lo prefieres, la devolución del importe y la recogida de producto.

El producto recibido no es el que pedí:  Somos humanos, y podemos equivocarnos en el momento de la preparación del producto. Si el artículo que recibes no es el que solicitaste, envíanos un correo a hello@montatelotu.com y procederemos a su reposición.


Novedades